martes, 8 de noviembre de 2016

Yoshinori Ono afirma que Street Fighter V no salió completo

Yoshinori Ono reconoce que Street Fighter V salió como un producto incompleto

Red Bull ha entrevistado al productor ejecutivo de Capcom, Yoshinori Ono, en el Red Bull Battlegrounds que tuvo lugar el pasado fin de semana; la conversación giró en torno al estado de Street Fighter V actualmente y en el pasado.
Ono afirmó que tanto Capcom como él son conscientes de que el lanzamiento de la última entrega de Street Fighter V no fue fuerte y que están buscando una oportunidad de crecer en el futuro.
“En términos de modos de juego, en el comienzo todos nosotros sabíamos que no habíamos lanzado un producto completo, de manera que es una experiencia de la que aprender […]. Intentamos progresar hacia delante y escuchar más a los fans, y ver qué es lo que quieren y continuar añadiendo nuevos modos y otras cosas al juego”.
Sobre las opiniones y criticas que los creativos como él reciben hoy día también se ha pronunciado al recordar aquellos tiempos en los que viajaba con Capcom a lo largo del mundo para escuchar a los fans cuando hoy día “hay cosas como las redes sociales donde puedo obtener feedback de cualquier parte del mundo. Esto me hace muy feliz con la celebración del 30 aniversario de Street Fighter el próximo año, y eso muestra la evolución de los juegos de lucha”.
La falta de modos de juego, como un modo historia, fue una de las principales críticas que se le hicieron al título en su lanzamiento. Aunque actualmente el juego está más nutrido de opciones y modos, así como personajes, en Europa y Oriente Medio los servidores para jugar a través de internet, la premisa principal de Street Fighter V, siguen sin funcionar bien, al contrario de en Estados Unidos o Asia, donde el juego tiene popularidad entre la comunidad de juegos de lucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario